Firma

PHAREABOGADOS PHARE ABOGADOS es una firma cuyos abogados poseen una amplia experiencia en asesorías a empresas nacionales, internacionales y de Gobierno, en diversas áreas del derecho, corporativo, civil, comercial, inversión extranjera, laboral, bancaria, seguros, administrativo, contables, tributarias, minero y judiciales.

Sus abogados son titulados en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile, con Magíster en Derecho de Empresas de Universidad de Navarra (España), Magister en Tributación. Universidad de Chile y Postítulo en Economía y Finanzas. Universidad de Chile. Con doble Titulación de Abogado en Chile y en España (Universidad Pública de Navarra).

Su VISIÓN. Ser una firma de abogados referente a nivel nacional e internacional de asesoramiento en la creación y desarrollo de empresas y negocios en Chile. Con una asesoría y respaldo legal amplio en todas las materias y eventuales conflictos jurídicos de nuestros clientes.

Su MISIÓN. La prestación integral de servicios legales para el apoyo, gestión y calidad a las empresas nacionales, así como un servicio de excelencia, transparencia y seguridad para empresas internacionales en el ingreso y desarrollo de sus inversiones en Chile, como país plataforma de negocios en América Latina.

PHAREABOGADOS aporta a sus clientes, personas naturales y jurídicas, su larga experiencia en litigios en las áreas civiles, comerciales, tributarios, penales, laborales y de familia.

PHAREABOGADOS promociona y defiende una POLÍTICA de Independencia, Honestidad, Secreto Profesional, Deontología y Confianza, con un total compromiso en los intereses y objetivos de sus clientes, entregando un trabajo personalizado, de equipo y detallado hacia cada uno de ellos.

Partner internacional

advisoria-logo